Filtran tráiler del film “Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” fue tendencia en Twitter luego que algunas cuentas compartieron lo que parecía ser el primer vistazo oficial de la próxima entrega de superhéroes.

“Spider-Man: No Way Home”
FOTO: REFERENCIAL

La película se estrenará en diciembre de 2021 y los fans de todo el mundo están a la espera de esta tercera entrega protagonizada por el actor Tom Holland.

Todo indica que los fans no han podido esperar este primer vistazo de la esperada película y en redes sociales se filtró un avance de lo que sería la próxima entrega de superhéroes.

Ante esta situación, Sony Pictures no respondió a los comentarios de los cibernautas, pero los mensajes que incluían el video del presunto avance fueron eliminados con una declaración de derechos de autor.

“Spider-Man: No Way Home”Aunque Marvel y Sony no han dado grandes detalles sobre la historia de “Spider-Man: No Way Home”, se sabe que la identidad secreta de ‘Peter Parker’ ha salido a la luz, lo que será un acontecimiento esencial en la historia que estará conectada con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, el héroe arácnido deberá seguir lidiando con las consecuencias tras los eventos sucedidos en “Avengers: Endgame”. Debemos tener en cuenta, que se han filtrado varias imágenes sobre el ‘merchandising’ de la película, lo que nos ha dado un adelanto sobre el posible cambio de traje del protagonista.

Las grabaciones de “Spider-Man: No Way Home” arrancó a mediados de octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York. Aunque el rodaje tuvo lugar en Atlanta, no culminó hasta finales de marzo de 2021, donde también visitaron la ciudad de Los Ángeles e Islandia.

elsiglo