Juventud psuvista respalda candidatura de Karina Carpio

En horas de la mañana de este lunes la directiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunció públicamente para dar su respaldo y apoyo a la candidata a la Gobernación por la tolda roja, Karina Carpio.


Militancia de la juventud afina motores para el 21 de noviembre

El diputado de la Asamblea Nacional en Aragua, Manuel Hernández, dijo que las internas del PSUV fueron una demostración de fuerza y unidad que permitirán seguir librando batallas políticas a favor de la revolución.

“La juventud del PSUV junto al resto de la militancia que representamos una fuerza en Aragua, estamos afinando la maquinaria para la próxima contienda electoral, unidos y disciplinados como siempre”.


Diputado Manuel Hernández y directivo de Jpsuv Aragua

Del mismo modo, Hernández extendió un saludo de felicitación a los candidatos a las Alcaldías que fueron anunciados por la directiva del PSUV Nacional, Brullerby Suárez en Mario Briceño Iragorry, Joana Sánchez en Mariño, Régulo La Cruz en Libertador, Juan Carlos Sánchez en Ribas, entre otros.

Agradeció de igual manera a los integrantes regionales del Jpsuv, a los enlaces municipales, movimientos sociales y secretarías. “Somos un equipo consolidado y en unión lograremos las metas propuestas para el próximo 21 de noviembre”.

Finalmente, Hernández hizo un reconocimiento a la gestión llevada a cabo por el gobernador Rodolfo Marco Torres. “Nuestro respeto al ciudadano gobernador Marco Torres, por todo su apoyo y por promover una auténtica gestión revolucionaria en nuestro estado. A pesar de las adversidades y la situación tan critica supo gobernar y aquí estamos una generación que se levanta con mucha unidad”, terminó diciendo el legislador nacional.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA