Guillermo Dávila reconoce paternidad de Vasco Madueño

El cantante venezolano Guillermo Dávila reconoció finalmente a Vasco Madueño como su hijo a raíz de dar positivo a la prueba de paternidad. El anuncio fue dato a través de un video en Instagram donde el cantante se expresa sobre la reciente prueba de ADN.

Se sabe, esta larga disputa comenzó desde el año 1990, cuando Jéssica Madueño conoció al cantante venezolano. Ambos mantuvieron un romance que término con Dávila abandonando el Perú a finales de 2000, sin saber que su pareja estaba embarazada.

“Yo me entero que estaba embarazada luego de una cinco semanas que él se va del país. Lo llamé y cuando le di la noticia se quedó mudo por unos tres minutos. En ese momento lo agarré en frío y le dije que me llamara cuando lo asimilara. Cuando lo hizo, sugirió que interrumpiera el embarazo”, expresó la madre en el programa de Jaime Baily, por el año 2000.

Hace un mes, mientras Guillermo Dávila ya trabaja como jurado en La Voz Perú, el intérprete aprovechó el momento para hacer público que se había realizado la prueba de ADN y dilucidar al fin si era padre de Vasco Madueño. Por consiguiente, le pidió al joven cantante que también se realice el examen de sangre para comparar sus genes.

Luego de unas semanas tras el anuncio de Guillermo Dávila, Vasco Madueño decidió realizarse el análisis de sangre para comprobar si el venezolano era realmente su padre. Hoy, luego de una larga disputa, el cantante venezolano dio a conocer que el resultado de paternidad es positivo.

“Luego de muchos años de negociaciones truncadas en las que yo quise llegar a buen término, no solamente dependía de mí, sino también de quien tenía la tuleta de Vasco, no solamente era mi voluntad”, comentó el cantante venezolano en un video para Instagram.

“Eso se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco, ya que él puede tomar sus propias decisiones por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN por las voluntades e iniciativas propias”, expresó finalmente el jurado de La Voz Perú.

Caracas