Candidata Karina Carpio visitó el municipio Libertador

Una concentración en la Plaza Bolívar de Palo Negro permitió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Libertador recibir a la candidata a la gobernación de dicha agrupación partidista.


La candidata a la gobernación, Karina Carpio, el alcalde Régulo La Cruz

Carpio fue recibida por el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, a quien recientemente le fue asignada la candidatura local, luego de las Elecciones Primarias del PSUV.

En sus palabras, la candidata Karina Carpio ratificó los lineamientos de su campaña, en la cual el aporte de las comunidades será fundamental.

Este municipio está lleno de amor y esperanza; ustedes me dan ánimo, esa esperanza que yo necesito, ustedes son valiosos y valiosas. En Aragua hay mujeres para levantar esta patria, aquí se está abriendo un compás para hacer la verdadera revolución”, dijo.

Por su parte, el alcalde Régulo La Cruz, destacó durante la actividad su compromiso con las bases y ofreció su respaldo a la candidatura de Carpio.

“Hoy estamos aquí con mucho compromiso; agradeciendo a todas y todos, decididos a construir todo el tejido social junto a las bases que hablaron y se expresaron en un proceso interno donde el único ganador es el pueblo. Hoy quiero que este sea un espacio de amor entre Palo Negro y nuestra próxima Gobernadora del Estado Aragua”, indicó.

En la concentración estuvieron presentes los miembros de la dirección municipal del PSUV, jefes de las UBCh, patrulleros, jefes de comunidades y de calle, quienes se hicieron presente con el fin de manifestar su pleno respaldo a las candidaturas rojas en la localidad.

elsiglo