Motorizado pereció en choque en la Colonia Tovar

Como Omar Antonio Velazco Molina, de 40 años de edad, quedó identificado el ciudadano que murió de manera instantánea, después de registrarse una colisión entre un carro y una motocicleta.

Hasta tres horas pasaron para trasladar el cuerpo del motorizado hasta la morgue

El incidente vial se registró ayer cerca de las 10:00 de la mañana, en la carretera principal de La Colonia Tovar, específicamente en el sector La Silvita.

Se informó que el conductor del vehículo involucrado en este hecho se dio a la fuga, aunque las autoridades oficiales tienen características del carro.

Velazco Molina murió en el sitio a causa de traumatismo craneoencefálico severo, informaron funcionarios de Protección Civil destacados en el municipio Tovar.

Cabe destacar que el hombre no viajaba solo en la motocicleta; iba acompañado de un pariente, quien resultó gravemente herido y su estado de salud es reservado, por lo que ha tenido que recibir todo la atención posible.

Se notificó que el cuerpo de Velazco Molina pasó más de tres horas en el pavimento, debido a que las autoridades respectivas no se habían presentado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense en Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

HBRI -el siglo