Ministro Hipólito Abreu no ha autorizado aumento del pasaje

Ángel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima Terminales de Girardot ratificó a través de las redes sociales que el Gobierno nacional a través del ministro Hipólito Abreu no ha autorizado un aumento en las tarifas del transporte público.

Loading...
Ángel Gutiérrez, presidente de Compañía Anónima Terminales de Girardot

El funcionario manifestó lo siguiente: "Debemos informar a todos nuestros usuarios que hacen vida en el Terminal de Maracay, o que utilizan el mismo como punto de abordaje de las unidades, que por instrucciones por ciudadano ministro de transporte, Hipólito Abreu, y el órgano superior del estado Aragua, no esta autorizado ningun tipo de ajuste de la tarifa del pasaje urbano y suburbano".

Dijo asimismo que a principio de la mañana del día sábado se dio a conocer que algunas organizaciones de transporte, de manera arbitraría e inconsulta, decidieron aumentar el corto del pasaje.

Gutiérrez expresó: "Mi llamado es a nuestros usuarios a no prestarse a esta intención que tienen los transportistas sin consentimiento, hasta que el gobierno nacional no lo autorice no habrá aumento del pasaje".

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...