Daniel Dhers realiza recorrido con ciclistas por Caracas

El medallista olímpico Daniel Dher llegó este domingo a la Plaza Miranda de los Dos Caminos, desde donde iniciará un recorrido junto a ciclistas de toda Caracas como una manera de compartir con los ciudadanos su triunfo en Tokio 2020 y fomentar entre los jóvenes el amor por el deporte.

Daniel Dhers
FOTO: REFERENCIAL

A su llegada fue abordado por decenas de jovenes y ciclistas que buscan retratarse con el atleta venezolano que se ha ganado el corazón de los venezolanos no solo por su buena actuación en meteria deportiva sino por su gran carisma y humildad.

«Vamos a rodar» fue la invitación de Daniel a todos los presentes.

Daniel Eduardo Dhers Arellano, es un ciclista profesional de BMX venezolano de trayectoria y reconocimiento internacional, medallista olímpico de plata en los juegos de Tokio 2020, actual numero nueve del ranking mundial de BMX y ganador de múltiples medallas y torneos mundiales representando a su país Venezuela.

Daniel Dhers y sus inicios

Actualmente esta patrocinado por las marcas : Red Bull, Verizon, POC, DC Shoes entre otros.

Daniel comenzó a montar la bicicleta cuando tenía doce años, por diversión en Caracas su ciudad natal, en el municipio Chacao.

Para el año 1998, fue a su primer skatepark. Luego a los 18 años de edad se radico en los Estados Unidos3​ en donde comenzó a montar en otros parques y con ciclistas internacionales.

En 2003, asistió a su primera competencia representando a Venezuela, y en 2006, entró al Dew Action Sports Tour. En 2006, 2007 y 2010, Dhers ganó el Dew Tour.

Daniel Dhers ganó el oro de los X Games en 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013 celebrados en varias ciudades del mundo. Ahora es considerado uno de los mejores de este deporte. ​

También representó a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, consiguiendo para su País, una Medalla de Oro.

elsiglo