Cristiano, suplente en el primer partido del Juventus

Cristiano se quedó fuera del 4-3-3 alineado por Allegri, en el que el tridente ofensivo está formado por el español Álvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Loading...
Cristiano
FOTO: ARCHIVO

El delantero portugués, máximo artillero de la última Serie A con 29 goles, vivió un verano en el centro de la atención mediática por su posible adiós al Juventus, aunque Allegri informó en la rueda de prensa de la víspera de que CR7 le confirmó su continuidad en Turín.

"Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en el Juventus, así aclaramos el tema", dijo Allegri el sábado.

En el banquillo junto a Cristiano también está el brasileño Kaio Jorge, delantero de 19 años fichado en esta sesión de mercado procedente del Santos.

Cuando se conoció el once de Massimiliano Allegri para el debut de la Juventus en la Serie A (visitante del Udinese desde las 18:30 horas), la sorpresa saltaba: Cristiano Ronaldo, genio y figura del equipo italiano, no estaba entre los titulares. 

El vicepresidente de la Juventus ha asegurado, en declaraciones realizadas para DAZN Italia antes del comienzo del encuentro, que la suplencia del atacante luso ha sido una "decisión en conjunto" porque no estaba "físicamente" a tope.

De esta manera, el directivo checo echaba por tierra los rumores sobre una salida de Ronaldo este verano de Turín. "Se queda al 100%", sentenció Nevded

EFE

Loading...