Abatido "El Rapidito de la Recta" peligroso delincuente de Majagual

Un hombre conocido como "El Rapidito de la Recta" cayó muerto luego de registrarse un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió en el sector Majagual en la frontera entre los municipios Valencia y Los Guayos.

Loading...
El arma incautada en el lugar del enfrentamiento

Los uniformados, adscritos a la estación de policía de Los Bucares, realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a cinco ciudadanos en el sector Valles de Silkei, adyacente a la Recta de Majagual.

Al observar a la comisión policial, los sujetos tomaron una actitud de alerta, por lo que desenfundaron armas cortas y largas, y abrieron fuego contra los funcionarios de la Policía de Carabobo.

El ataque armado tuvo de inmediato respuesta, por lo que se generó un intenso intercambio de disparos. En el enfrentamiento uno de los individuos resultó herido, quien dejó de existir a los pocos minutos.

Estimando que en cuestiones de minutos estaban rodeados, los otros cuatro malhechores decidieron marcharse del lugar, abandonando a su cómplice.

La policía tomó el control del lugar, incautando un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Star, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades. El hecho quedó registrado y notificado al Ministerio Público.

No es la primera vez que un hecho de sangre se registra en esta zona del estado Carabobo; desde diciembre pasado el mismo se ha vuelto una zona de violencia. En 2020 en Majagual colocaron una falsa alcabala de policía que dejó dos muertos.

De igual modo, en este lugar se han hecho emboscadas contra patrullas de la policía; aprovechando lo tupida de la vegetación para luego huir. Por otro lado se desconoce de donde estos sujetos obtienen las armas.

HBRI. | elsiglo

Loading...