Una maravilla de Muriel y un gol en el 92 de Piccoli lanzan al Atalanta

Un auténtico golazo del colombiano Luis Muriel y un tanto del joven delantero Roberto Piccoli en el minuto 92, poco después del 1-1 del Torino, dieron este sábado al Atalanta un valioso triunfo (2-1) en el estadio Olímpico Grande Torino de Turín, en la primera jornada de la Serie A.

Loading...

Muriel, único delantero en el once titular del Atalanta, ante la baja por lesión de su compatriota Duván Zapata, tardó apenas seis minutos en estrenar su cuenta goleadora y lo hizo con una joya. Fue la octava diana de su carrera en las primeras jornadas de una temporada liguera.

Tras una elegante acción personal, firmó un zurdazo desde el límite del área que entró por el primer poste y que dio ventaja a los hombres del técnico Gian Piero Gasperini, en el debut del meta argentino Juan Musso como nuevo jugador del cuadro de Bérgamo.

El delantero cafetero, que vivió el curso pasado su mejor año goleador, con 22 dianas en la Serie A, arrancó como un tiro en el nuevo curso, pero su Atalanta no tuvo una noche cómoda en Turín, pues la reacción del Torino fructificó en el minuto 79 con la diana del 1-1, obra de Andrea Belotti con un disparo que sorprendió a Musso.

Fue en ese momento cuando Gasperini tomó una decisión ambiciosa, al dar paso a Roberto Piccoli, potente delantero de 20 años y 193 centímetros. Una apuesta que tuvo premio en el minuto 92, cuando el atacante aprovechó un pase en el área del croata Mario Pasalic para anotar la diana del 2-1 que entregó tres puntos a la "Dea".

EFE

Loading...