Sow frustra al campeón y el debut de Grbic

Un gol a cinco minutos del final del jugador guineano del Saint Etienne Saidou Sow evitó el triunfo del Lille (1-1) y afeó el debut del portero croata Ivo Grbic, cedido por el Atlético Madrid al campeón de Francia en la Ligue 1.

Loading...

No arranca el cuadro de Jocelyn Gourvennec, que en los tres partidos de la competición disputados hasta ahora no ha logrado ganar. Empató con el Metz y fue goleado por el Niza. En esta ocasión, en el estadio Geoffreoy-Guichard, tuvo la victoria en la mano, pero se le escapó en la recta final por culpa de un error defensivo.

Y eso que el choque se le puso de cara a los visitantes gracias al gol del turco Burak Yilmaz en el minuto 38.

El Saint Etienne, que pretende dejar de lado el mal curso pasado y evitar los apuros que padeció, buscó el empate, aunque el Lille manejó bien la ventaja.

Sin embargo, a cinco minutos del final al campeón se le escapó el triunfo. Fue en un saque de esquina botado por Arnaud Nordin y rematado de cabeza por el zaguero Sow.

El Saint Etienne evitó la derrota y logró su tercer empate seguido, tras los firmados en los partidos contra el Lorient y el Lens.

Nada pudo hacer Grbic en el gol, el primero que encaja en la competición francesa que lidera el París Saint Germain.

EFE

Loading...