Policía capturó a sujeto implicado en al menos 7 violaciones a menores

Un hombre, identificado como José Miguel Sandoval Fuente, apodado “El Monstruo de Puerto Cabello”, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), por estar presuntamente implicado en abuso sexual de al menos siete menores de edad, en edades entre 10 y 13 años.

Según reseña policial, el procedimiento de este individuo se efectuó tras ser sorprendido en flagrancia luego de abusar de una menor.

Los uniformados, quienes realizaban patrullaje por la vía Ferroviaria, adyacente a la urbanización El Milagro de Puerto Cabello; recibieron la notificación de que aparentemente un hombre a bordo de una bicicleta se había internado en la zona boscosa en compañía de una niña, por lo que inmediatamente se desplegaron para verificar el hecho.

Cuando entraron a la zona boscosa, la la comisión policial avistó a una menor de edad, quien manifestó haber sido violada por un sujeto desconocido quien la engañó bajo que le pagaría si le ayudaba limpiar una piscina. Cuando entraron al sitio enmotado abuso de ella, escucharon los policías en el relato de la niña.

Al conocer el hecho, los efectivos reforzaron la presencia policial para dar con el paradero del sujeto, quien logró ser capturado minutos más tarde por la zona.

Sandoval Fuentes tenía dos registros policiales por los delitos de violación y abuso sexual a niños y niñas, por lo que era reincidente con dicho delito. Alias “El Monstruo de Puerto Cabello”, estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual cometidos en contra de menores con edades comprendidas entre los 13 y 10 años de edad, con denuncias y expedientes aperturados por el Cicpc.

La policía ha indicado que el sujeto al momento de su captura, tenía en su poder un bolso tricolor, contentivo de dos recipientes pequeños de vaselina, además de una bicicleta, en la que se desplazaba para cometer sus aberrantes instintos.

HBRI –elsiglo