Pereció trabajador en accidente de transito en San Mateo

Como Roger Tesorero Rodríguez de 32 años de edad fue identificado el ciudadano que dejó de existir de manera instantánea, luego que se registrara un accidente de transito, ayer en la madrugada, en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

Loading...
Roger Tesorero Rodríguez, muerto en choque

El hecho ocurrió a la 1:25am, en la calle Bolívar, cruce con Guajira. La víctima se este fatal incidente se trasladaba en un Corsa dos puertas, conducido por un muchacho de nombre Ramón.

Tesorero Rodríguez, que tenía de oficio caletero, residía en la calle Pedro Camejo del barrio La Cruz en San Mateo, a pocas cuadras donde se registró el accidente. Dejó en la orfandad a un hijo.

Sobre el accidente se pudo conocer que los ciudadanos iban a sus viviendas, cuando ocurrió el suceso. Al parecer habían salido a una fiesta en otra zona de San Mateo.

Se presume que el conductor del Corsa iba a exceso de velocidad y se coleó, impactando con una pared y un portón. Rodríguez, con el golpe, salió expelido del vehículo, cayendo al pavimento a unos metros de distancia del carro.

Murió en el acto a causa de traumatismo craneoencefálico severo, se afirmó en el servicio forense de Caña de Azúcar, donde fue trasladado el cuerpo para la autopsia de ley.

Familiares del occiso manifestaron no saber que sucedió, señalando que sólo le avisaron del infortunio.

HBRI -elsiglo

Loading...