Maracayeros aprovecharon fin de semana para hacer sus compras

Muchos de los ciudadanos maracayeros aprovecharon el fin de semana de flexibilización para realizar sus compras, por lo que el centro de la Ciudad Jardín del municipio Girardot, se observó repleto de personas haciendo compras de última hora.

Loading...
Durante este sábado se observó gran afluencia de vehículos

En este sentido, Catherine Pérez manifestó que en semana radical es complicado realizar compras, "sólo laboran los comercios autorizados, por lo que es complicado tener que salir y encontrarse con la mayoría de los locales cerrados, en cambio así nos permite caminar y hasta comparar precios".

Pérez destacó que aunque en las semanas radicales algunos comercios laboran de forma clandestina, igual es muy complicado el proceso de compra, "no sale la misma cantidad de personas, además de las limitantes de gacetas que todos conocemos, entonces es mil veces preferible venir en semana flexible".

De igual forma, Omar García mencionó que en su opinión ya es momento de eliminar el esquema de 7+7, "a casi dos años de la pandemia del Covid-19 ya las personas deberían de tener conciencia y cuidarse cada uno, cumplir las medidas de bioseguridad es un tema individual, y así se evita la aglomeración de personas en las semanas de flexibilización".

García destacó que aunque se observó presencia policial en las calles, las personas deben tener un poco de conciencia, "yo entiendo que los fines de semana flexible es cuando más las personas deciden salir de sus casas, pero también el tema es cuidarse, es un trabajo de conciencia", finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...