Giuseppe Marotta dice que Lautaro quiere quedarse

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este sábado, en los prolegómenos del partido de la primera jornada de la Serie A contra el Génova, que el argentino Lautaro Martínez confirmó al club que quiere quedarse.

Loading...
Lautaro
FOTO: REFERENCIAL

"Lautaro forma parte de esos jugadores que dijeron de forma explícita que quieren quedarse con nosotros, pese a haber tenido ofertas de otros clubes", afirmó Marotta en declaraciones a la televisión italiana "DAZN".

"Quiere confirmar que es el campeón que ya hemos visto y estamos convencidos de que lo hará", agregó.

Lautaro, cuyo contrato con el Inter expira en 2023, se quedó como principal baza del Inter tras las ventas del belga Romelu Lukaku, pasado al Chelsea por 115 millones de euros, y el marroquí Achraf Hakimi, traspasado al París Saint Germain por setenta millones.

El "Toro", campeón de la Copa América el pasado julio con Argentina; no pudo jugar este sábado contra el Génova en San Siro al estar sancionado.

El delantero de Bahía Blanca, que cumple 24 años este domingo; anotó 17 goles en la Serie A 2020-2021, conquistada precisamente por el Inter.

Lautaro Javier Martínez

Lautaro Javier Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires; 22 de agosto de 1997) es un futbolista argentino que juega como delantero en el Inter de Milán de la Serie A de Italia; y en la selección de fútbol de Argentina.

Martínez iniciaría su carrera en su natal Argentina, debutando profesionalmente el 2015 con Racing Club. Permanecería cuatro temporadas en el equipo y llegaría a representarle en liga y Copa Libertadores; totalizando 27 goles en 60 partidos antes de unirse al Inter de Milán en 2018, ahí lograría ganar la Serie A durante su tercera temporada en el club.

Martínez también representó a Argentina en diversos niveles juveniles; llegando a competir en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2017 y en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017.

Realizaría su debut absoluto en 2018 y sería parte del equipo partícipe de la Copa América 2019, donde Argentina conseguiría el tercer lugar; y en la Copa América 2021 en dónde se consagraría campeón.

EFE

Loading...