Jorge Arreaza destacó labor de Nicolás Maduro como Canciller

Este viernes el nuevo Ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, resaltó la labor de Nicolás Maduro Moros, como el mejor Canciller del Comandante Chávez que rescató la paz de la política en Venezuela, “después de meses difíciles, de violencia en la calle, en el año 2017”, aseguró.

Jorge Arreaza
FOTO: REFERENCIAL

Igualmente agregó el Excanciller Bolivariano que “como complemento de eso, está acompañado de la mejor Canciller del presidente Maduro, la Vicepresidente Delcy Rodríguez”, indicó.

En este sentido le exhortó al Canciller entrante, Félix Plasencia (en sustitución de Jorge Arreazaque “hay que terminar de derribar con la Diplomacia Bolivariana esos muros ficticios que crearon ese asedio a la Venezuela libre y consolidar nuestras relaciones con los actores estratégicos en el mundo con la China, Rusia y Turquía”, entre otros, reseñó Arreaza.

Así lo dio a conocer desde el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores; durante el último Consejo de Ministros, el nuevo titular de la Cartera de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

JORGE ARREAZA

Jorge Alberto Arreaza Montserrat (Caracas, Venezuela, 6 de junio de 1973) es un internacionalista, profesor y político venezolano, que ha ocupado diversos cargos en el gabinete del presidente Hugo Chávez y el de su sucesor, Nicolás Maduro; desempeñándose actualmente como canciller de Venezuela.

Desde el 9 de marzo de 2013 hasta el 6 de enero de 2016 fue el Vicepresidente de Venezuela; cargo que ejerció simultáneamente con el de Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, este último hasta el 21 de abril de 2013.

AVN