Felix Plasencia asegura que el Grupo de Lima descansa en paz

Felix Plasencia, nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en la juramentación de su cargo indicó que  “hoy el Grupo de Lima descansa en paz”.

Felix Plasencia
FOTO: REFERENCIAL

Informó el Canciller  que “hoy recibí una llamada de un integrante del grupo de Lima que refirió que esta organización está  R.I.P, descansando en paz”. El Grupo de Lima conformado por algunos países, se formó para apoyar a la oposición extremista de Venezuela y hostigar políticamente al gobierno de Nicolás Maduro.

Plasencia fue unos de los ministros que  juramentó el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores para integrarse al Gabinete Ejecutivo.

El nuevo canciller se desempeñaba como embajador ante la República Popular China.

El Primer mandatario indicó que “he tenido la suerte de tener brillantes cancilleres. Te deseo el mayor de la suerte y  llevarás en tus hombros la defensa de la patria en el mundo. Cuenta con todo el apoyo”.

Felix Plasencia

  • Félix Plasencia se ha desempeñado como Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (2018).
  • También estuvo al frente del Viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía (2016)
  • Recibió junto con el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos en su reciente visita a Venezuela

AVN