El artista urbano Joyce Santana promociona su tema “Asterisco 67”

El artista urbano puertorriqueño Joyce Santana promueve en las plataformas musicales su nuevo sencillo, “Asterisco 67”, informaron este sábado sus representantes.

La canción trata de “una relación tóxica de dos personas que saben que no deberían verse ni mantener relaciones sexuales, pero no se limitan a la hora de hacer y recibir la llamada”, explicó Santana en un comunicado de prensa.

El tema fue compuesto por Santana, junto a su colega y compatriota Rafa Pabón y producida por Young Martino.

“Es un reguetón completamente en español y recuerda los tiempos de Luny Tunes en sus discos de ‘Más Flow'”, detalló el intérprete.

Según contó Santana, la colaboración musical con Pabón surgió de forma orgánica por la amistad y hermandad existente entre ambos.

Santana ha causado impacto en la industria musical con temas como “El Leash” junto a Brray y Lyanno;”BabyMama” con Luar La L”; “Desertor Escolar” con Hozwal, y “Heavy” y “Mi mentalidad”, que forman parte del EP “Nadie se salva”.

El artista ha revolucionado, además, con los temas “Onlyfans”, “Nada que perder”, “Será igual”, “Te hago daño”, “Suerte”, “Te fuiste”, “Todas las mujeres”, “Conocerte”, “Vicky”, “Malas mañas”, “Lo siento” y “Mala Mía”.

EFE