Detuvieron a dos individuos por tráfico ilícito de cobre

Dos individuos fueron aprehendidos por efectivos pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, por encontrarse presuntamente implicados en el tráfico ilícito de material estratégico.

Castillo Valera y González Contreras, detenidos

Los detenidos en este procedimiento, efectuado en el Punto de Atención al Ciudadano en Boconoíto, ubicado en la autopista José Antonio Páez, quedaron identificados como Darwin Rafael Castillo Valera (41) y Farley Santiago González Contreras (48), de nacionalidad colombiana.

En el comando castrense se informó que ambos viajaban a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, placas 7A9E3IS, procedentes de Maracay con destino a San Cristóbal, estado Táchira.

Al ser detenidos preventivamente para someterlos a una exhaustiva revisión, los efectivos militares hallaron 152 kilos de material estratégico (cobre) que iban ocultos en un doble compartimiento en el tanque y el piso del vehículo.

Este trabajo militar fue llevado a cabo bajo la supervisión del G/B Denny Román Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 31, a través de lineamientos emanados por el M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Caracas