Entregarán 58 pymes a emprendedores de Ocumare Costa de Oro


Todo está listo para que este lunes 23 de agosto, 58 emprendedores del municipio Costa de Oro del estado Aragua, reciban las pymes que de acuerdo con lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros; les permitirán la exoneración de los tributos que deben ser cancelados en Sarem.

FOTO: REFERENCIAL

La información fue dada a conocer, por la presidenta de la Cámara de Comercio de la localidad costera de Aragua, Normalia Dávila, quien refirió que el acto de entrega de pymes se hará en la sede de Pdmercal; en Ocumare de la Costa a las 9:00 am.

Costa de Oro y las Pymes

Precisó que asistirán para formalizar los trámites, funcionarios del Registro Mercantil Primero de Aragua, representante de la Gobernación especificame de la Secretaria de Desarrollo Economico y Turismo del Estado Aragua;  por parte del Congreso Bicentenario de los Pueblos y el diputado de la Asamblea Nacional Gerson Hernández.

Además, la ocasión será propicia para que los 58 emprendedores que van a recibir la pymes, realicen una exposición acerca de los productos que se producen en el litoral aragüeño; así como los operadores de turismo que siempre han ofrecido una atención de esmerada calidad para los cientos de visitantes que mensualmente disfrutan las bellas playas y demás atractivos de Costa de Oro.

Dávila enfatizó que gracias al apoyo tanto del Gobierno nacional, como regional, estos 58 nuevos emprendimientos y los que posteriormente se estén entregando serán un valioso aporte; para la reactivación de la economía en el municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Pymes en Venezuela

El Gobierno Nacional aprobó exonerar hasta el 31 de diciembre de 2021; el 100 por ciento de las tasas por concepto de registro de Marcas; Patentes y Derechos de Autor a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) productivas, creadas durante la pandemia por la COVID-19.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; durante la Jornada de Miércoles Productivo que se desarrolló desde el estado Miranda; en la que explicó que esta medida busca afianzar el impulso del sector económico del país como parte de las políticas para respaldar y apalancar el desarrollo productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

elsiglo