Continúa la jornada de vacunación en El Coliseo

En completa normalidad se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en los espacios del Coliseo, ubicados en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

Jornada de vacunación en completa normalidad

La jornada comienza a las 6:00 de la mañana, donde el personal de la Alcaldía, Corposalud junto a las voceras de los sectores de Caña de Azúcar, El Limón, La Candelaria, El Paseo, con la intención de cumplir con la meta de los vacunados.

Así lo informó el alcalde de esa jurisdicción, Brullerby Suárez, quien indicó que las personas hacen su cola de manera paulatina, van ingresando a las instalaciones, las promotoras de Somos Venezuela toman los datos para la tarjeta de vacunación y luego pasan al puesto para que le pongan la inyección.

Esperando para dar los datos

Recalcó la primera autoridad municipal que la idea es atender a las personas para que puedan estar protegidas contra este virus que llegó para quedarse.

ATENCIÓN DE PRIMERA

Los vacunados manifestaron que aunque se tardan un poco para ingresar, el personal del Coliseo está más organizado. “Una vez que se ingresa el proceso es rápido, estamos todos organizados primera y segunda dosis, rapidito y salimos de eso. Agradecido por la atención”, dijo Luis Gutiérrez.

Asimismo, María Salazar expresó, “de verdad están muy organizados, hay que tener paciencia cuando se está en la cola y una vez que se entra te toman los datos, te vacunan y para afuera. Felicito al personal por la organización”.

Para finalizar, Karina Pinto afirmó, “de verdad estoy feliz porque logré que me pusieran la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, ahora a cuidarse más de lo que me cuidaba, por mi salud y la de mi familia, así estemos vacunados”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA