Cocodrilo ataca a su cuidadora en una fiesta infantil

Una fiesta de cumpleaños infantil en un centro de reptiles casi acaba en tragedia cuando un cocodrilo mordió la mano y atrapó a su cuidadora entre sus poderosas mandíbulas ante los gritos de los aterrorizados niños.

Loading...

De esta manera Linday Bull, una cuidadora del zoológico estadounidense Scale and Tails -situado en West Valley City, Salt Lake City, Utah- fue atacada por un cocodrilo, llamado Darth Gator, el pasado sábado cuando le iba a dar de comer. El ataque, que duró aproximadamente un minuto, sucedió ante la atenta mirada de los niños -que se encontraban detrás de la vitrina que separa a los visitantes de los animales- cuando celebraban una fiesta de cumpleaños.

Asimismo, se puede observar como la cuidadora mete el brazo y el réptil le atrapa la mano izquierda, arrastrándola dentro del tanque. A pesar del peligro, Donnie Wiseman, uno de los visitantes, no dudó en tirarse a la piscina para ayudar a la cuidadora a escapar de su presa. Sin ningún tipo de escrúpulo Wiseman se subió al lomo del reptil y, siguiendo las instrucciones de Bull, consiguió inmovilizarlo. El hombre se quedó encima del cocodrilo hasta que la cuidadora puedo desprenderse de él y, con la ayuda de una tercera persona, consiguió ponerse a salvo del reptil.

EFE

Loading...