Cayó abatido individuo en presunto enfrentamiento

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), dieron de baja a una persona en la noche del viernes en las cercanías del Hospital Dr. José María Carabaño Tosta? (Seguro Social San José).

En este sitio cayó mortalmente herido Reina Rodríguez

El abatido quedó identificado como Charly Gabriel Reina Rodríguez de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo a información del caso, se registró un presunto enfrentamiento en la calle Los Pinos de la urbanización La Maracaya, detrás del parque San José.

Al parecer los funcionarios de la DIEP trabajaban en una información sobre el robo de unos vehículos por las cercanías del terminal, por lo que iniciaron las pesquisas correspondientes.

Realizando labor de patrullaje por La Maracaya, avistaron a un hombre con actitud sospechosa, específicamente cuando caminaba por la avenida principal.

Según la versión policial, cuando la comisión intentó acercarse, el sospechoso echó a correr por lo que se inició una persecución.

Cuando llegó a la calle Los Pinos, se vio acorralado, por lo que desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar. Ante la acción armada, los funcionarios de inteligencia repelieron al ataque, logrando herir a Reina Rodríguez, quien recibió un disparo en la cara.

Malherido fue remitido al hospital Dr. José María Carabaño Tosta, donde llegó sin signos vitales. El cuerpo de Reina Rodríguez fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI –elsiglo