WhatsApp cambia los mensajes que desaparecen y ahora durarán 90 días

WhatsApp anunció que muy pronto se iban a integrar los mensajes que desaparecen. Esta opción le permitirá a los usuarios escoger si los chats de una conversación se borran automáticamente después de cierto tiempo. A este respecto, nueva información compartida por WABetaInfo, medio especializado en WhatsApp, dice que la autodestrucción podría ampliarse a noventa días.

Loading...

De esta manera, los usuarios de WhatsApp podrán elegir entre tres diferentes opciones con respecto a los mensajes que desaparecen: después de un día, siete días o noventa días. Además de, por supuesto, la opción de desactivar esta función para conservar por siempre todos los mensajes de un chat.

Por el cual, la posibilidad de que automáticamente desaparezcan los mensajes de una conversación es una función en la que WhatsApp ha trabajado durante lo que va del 2021. Y aunque aún no hay una fecha confirmada para su lanzamiento oficial en la app, esta es la primera vez que WABetaInfo comparte un vistazo de cómo es que lucirá.

Asimismo, los mensajes que desaparecen llegarán a WhatsApp con el propósito de eliminar conversaciones después de hasta tres meses como una manera de limpiar y vaciar los chats automáticamente para no saturar la memoria del teléfono. Además, y mucho más importante, para salvaguardar la privacidad y seguridad de lo que se comparte en WhatsApp.

Ademas, esta nueva función estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Una nueva herramienta que podrás disfrutar gracias a las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y Snapchat.

EFE

Loading...