Rescataron a mujer que había sido secuestrada y abusada

Una joven de 21 años de edad fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), después que los familiares denunciaran el posible secuestro de la mujer, debido a que desde hace algunos días desconocían su paradero.

Loading...
Funcionarios de la policía científica rescataron a la joven

Al parecer, la víctima habría contactado a sus familiares a través de las redes sociales y les manifestó que un hombre, de nombre Simón, la mantenía en cautiverio y la utilizaba como objeto sexual.

Tras las investigaciones, ubicaron a la joven y la rescataron con vida, logrando también la detención de Simón Fidel Cruz Ávila (45), quien presuntamente la tuvo retenida por varios días, abusó sexualmente de ella y le propinó un disparo en la pierna cuando la joven intentó escapar.

En el procedimiento, Simón habría intentado huir, pero fue capturado en el sector Venecia, municipio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y le habrían incautado un arma de fuego, 10 municiones, un celular y se recuperó un vehículo Marca Land Rover, modelo Evoque.

Se conoció que el detenido solicitado por violencia psicológica, amenaza agravada, violencia física agravada en grado de continuidad, acto carnal con víctima, especialmente vulnerable, privación ilegítima de libertad, inducción al consumo y legitimación de capitales.

Elsiglo

Loading...