Narcomula ocultaba 9 panelas de marihuana en un televisor

Ocultas dentro de un televisor de 20 pulgadas, una mujer transportaba por la autopista José Antonio Páez, nueve panelas de marihuana. La droga fue descubierta por efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control del municipio Ospino, en Portuguesa.

Ninoska María Manzanilla Velásquez transportaba presunta droga en un televisor

El alijo de marihuana arrojó un peso neto de 2 kilos con 202 gramos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Primera Compañía adscritos al Destacamento 312 del Comando de Zona N° 31 de la Guardia Nacional, en el la autopista José Antonio Páez, casi a la medianoche de este miércoles 18 de agosto.

La mujer -identificada como Ninoska María Manzanilla Velásquez- quedó detenida y ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua, y con competencia en materia de drogas.

De acuerdo con la minuta oficial, Manzanilla Velásquez, de aproximadamente 25 años de edad, viajaba en un vehículo de carga, tipo gandola. Al parecer, la mujer pidió “la cola” al conductor de la unidad, a la que subió con el televisor.

En una revisión de rutina que efectuaban a todos los usuarios de la autopista Los Llanos, los efectivos castrenses notaron las condiciones del aparato eléctrico y el penetrante olor. Al abrirlo, se percataron de las panelas de marihuana.

Elsiglo