Más de 3 mil toneladas de asfalto han sido colocadas en calles de Ribas

En una conversación con los medios de comunicación del eje Este del estado Aragua, desde la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara informó que hasta el momento más de 3 mil toneladas de material asfáltico han sido colocados en la entidad.

Y es que según, la burgomaestre este conteo se ha llevado a cabo desde la llegada de la Gran Misión Venezuela Bella, se ha hecho la recuperación integral de la infraestructura vial en calles y avenidas de las cinco parroquias que conforman esta parte de Aragua.

En este sentido, Ferrara aseguró que esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de las autoridades nacionales y regionales, quienes en medio de de tantos inconvenientes y la pandemia por el Covid-19, no han dejado de trabajar en el fortalecimiento de los servicios públicos para el pueblo.

“Con carpeta corrida hemos recuperado gran parte de la vialidad del municipio, agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, al presidente de la Empresa Vías de Aragua, Yafar Monroy, a la Misión Venezuela Bella, todo el apoyo que han brindado al municipio Ribas. Sabemos que aún nos falta, pero tenemos el compromiso de continuar consolidando no sólo la infraestructura vial, sino todos los servicios para el vivir bien del pueblo”, dijo la regente municipal.

Del mismo modo, la Alcaldesa de Ribas indicó que entre la avenida 20 y 3 de La Mora y sus intersecciones con las avenidas 12 y 16 respectivamente, fueron vaciadas 133 toneladas de material asfáltico.

“Vamos a seguir atendiendo con este Plan de Asfaltado y Bacheo todas las calles y avenidas de La Mora, donde el deterioro de la capa asfáltica esté pronunciado. Agradecemos además el acompañamiento del poder popular organizado y de la dirección parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela. Juntos todo es posible”, aseveró.

Por su parte, Yafar Monroy, presidente de la empresa Vías de Aragua, destacó el compromiso del Gobernador de Aragua con cada uno de los municipios aragüeños. Mencionó que seguirán produciendo material asfáltico para recuperar de manera integral las calles y avenidas de las comunidades no sólo del municipio Ribas, sino del estado Aragua.
Finalmente, Rosa Camacho, vecina de La Mora, dijo estar agradecida por la recuperación de las calles y avenidas. “Extraordinario este plan que se está llevando adelante y que le permiten dar un cariñito a las calles del municipio Ribas”, expresó Camacho.

DANIEL MELLADO | elsiglo