“Madden NFL 22”, el videojuego de futbol americano sale a la venta

Electronic Arts (EA) marca hoy el inminente regreso de la temporada de fútbol americano con el lanzamiento mundial de «Madden NFL 22» para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y plataformas móvil con las superestrellas de la NFL Tom Brady y Patrick Mahomes en portada.

«Madden NFL 22» llega con la nueva innovación Dynamic Gameday, impulsado por características completamente nuevas para hacer que cada partida «se sienta con un nivel más profundo de estrategia y narración», señala EA en un comunicado.

El título ofrece más realismo con la nueva mecánica «Gameday Momentum», basada en el rendimiento de cada jugador, y con las «Home Field Advantages», las cuales brindan una condición de juego única, adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL.

El juego también presenta mejoras muy solicitadas en el modo de franquicia, que incluyen una administración de personal más detallada, sistemas de progresión del árbol de habilidades y una estrategia de juego semanal con un motor de temporada renovado que mantiene las cosas interesantes cada semana.

Los jugadores ya han mostrado su entusiasmo por «Madden NFL 22» durante la «EA Play early access trial», en la que pudieron vivir y experimentar todas estas mejoras.

‘Madden NFL 22’ ofrece una variedad de oportunidades para que los jugadores se expresen y experimenten la diversión del fútbol americano, desde la simulación 11v11 hasta experiencias de estilo arcade, y el lanzamiento es solo el comienzo. Tenemos mucho más para los jugadores, con contenido nuevo planeado durante toda la temporada a través de nuestro live service», señala Seann Graddy, productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL.

«Madden NFL 22» está desarrollado en Orlando (EE.UU.) y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, y Google Stadia y dispositivos móviles.

EFE