Hombre murió ahogado a orillas del río Táchira

Familiares hallaron el cuerpo sin vida de William Fajardo, de 35 años, a orillas del río Táchira, en el sector Sabana Potrera, en la Zona Sur del municipio Bolívar.


William Fajardo, murió ahogado

Fajardo cruzó hacia Colombia con el propósito de comprar sus medicamentos para la epilepsia. Cerca de la 1:30 p.m., llamó a sus parientes para informarles que ya estaba en la buseta de retorno hacia la zona para disponerse a atravesar el río Táchira una vez más.

Transcurrieron cerca de dos horas y el caballero no llegó. Sus parientes, preocupados, decidieron ir hasta la zona de La Escalera y así llegar hasta el afluente. Fue en ese momento cuando hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano, tendido en una orilla.

“Creemos que le dio un ataque de epilepsia cuando iba cruzando el río y murió ahogado”, dedujo, envuelta de dolor, su esposa, desde el hospital Samuel Darío Maldonado.

Cuando el Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar, ya los vecinos habían trasladado el cuerpo de Fajardo hasta el hospital.

Caracas