Filtran diseño del nuevo Apple Watch

El nuevo Apple Watch Series 7, según la web 91mobiles. El reloj inteligente de Apple cambiará por primera vez de diseño este año con una caja de bordes rectos, similar a la de los últimos iPhones y iPads, una pantalla más grande y sensores de salud mejorados.

Loading...

De esta manera, la parte posterior de la caja del reloj, encontramos el sensor de frecuencia cardíaca y otros sensores de salud que Apple habría mejorado. Se dice que la compañía podría incluir un monitor de glucosa en sangre en el Series 7, así como una batería más grande y un chip de banda ultraancha activado para conectarse a Find My Network o abrir puertas. Como hasta ahora, el reloj saldría de fábrica con una correa de silicona en su versión más barata.

Asimismo los esquemas CAD filtrados, coinciden con los que publicó en mayo el youtuber Jon Prosser. Se espera que el Apple Watch Series 7 sea presentado con el nuevo iPhone la tercera semana de septiembre, pero no sabemos cuándo podremos comprarlo, cuánto costará o si vendrá acompañado de un modelo más barato, como el Apple Watch SE del año pasado.

Elsiglo

Loading...