Alcaldía de Maracay recupera Casa Comunal en Brisas del Lago

Cumpliendo con compromisos adquiridos con los vecinos de la comunidad de Brisas del Lago, el equipo de gobierno local inició las labores de recuperación de espacios y mantenimiento integral de la Casa Comunal del Poder Popular en Brisas del Lago ubicada en la calle Campo Elías, la cual está próxima a ser elevada Base de Misiones esto con el fin de garantizar derechos esenciales como la salud, educación y alimentación de los vecinos del sector.

Loading...
Obreros ejecutan las labores en la Casa Comunal

En este orden de ideas, estas acciones de recuperación se están realizando en toda la infraestructura de la Casa Comunal como parte del embellecimiento de la ciudad que todos queremos, comprometidos en ayudar a nuestro pueblo, acompañados del Poder Popular se realizó labores de frisado, pintura y restauración de las aéreas comunes de la institución.

Asimismo, en articulación con el equipo de Hidrocentro dando respuesta inmediata a los reportes de los habitantes de la comunidad en esta oportunidad se ejecutó un trabajo de mantenimiento y drenaje con el camión Vacum el cual se suma a las labores en la poligonal 2 de dicho sector.

En los próximos días continuarán estos trabajos, vecinos del sector manifestaron sus impresiones en relación a estas labores. "El alcalde Rafael Morales ha realizado el empuje para que esta actividad se desarrolle, gracias a la asamblea con su persona donde nos escuchó y gracias al gobernador Marco Torres por todo su apoyo en la gestión, todas estas acciones de unión política y social motivan a la comunidad para seguir trabajando en alianza" Puntualizó Mayerlin Navas habitante de la comunidad.

Por último, Juan Lecumbe manifestó lo siguiente: "Gracias al apoyo que brinda el gobernador Marco Torres y al alcalde por estos trabajos, llamo a mis vecinos a seguir participando y sumarse a los trabajos realizados los cuales benefician a nuestro sector"

elsiglo

Loading...