Accidente en Anzoátegui dejó al menos 5 fallecidos

Un fuerte accidente en la carretera nacional Barcelona-El Tigre, que tuvo lugar a la altura del distribuidor de Cantaura, habría dejado al menos cinco personas fallecidas y un herido.


Cuatro de los tripulantes de la Merú murieron en el accidente

Al parecer el conductor de una camioneta Merú color vinotinto, habría intentado maniobrar tras caer entre los huecos de la carretera, perdiendo el control del vehículo e impactando con la parte del techo a un camión de carga.

Se pudo conocer que en el sitio perdió la vida el conductor del camión, dos viajeros de la camioneta Merú y otros dos heridos de gravedad habrían fallecido mientras eran trasladados al centro de salud. Asimismo se tuvo conocimiento de una persona lesionada.

Reportes de conductores describen la lamentable escena como sangrienta y aparatosa.

Roger Baes Lozano, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la estación San Félix, estado Bolívar, es uno de los fallecidos. Iba de acompañante en el camión tipo baranda, Iveco, modelo 40-12, color gris año 2006, placa 63CGBA. El conductor, Javier Contreras Belandria resultó lesionado y trasladado al hospital de Cantaura.

Los cuatro tripulantes de la Toyota Merú color vinotinto, placa AA714HW, murieron. Al menos tres de las personas fueron identificadas Everth Caruajulca Maquensi (conductor), Marta Maquensi de Caruajulca, de 57 años, Ronald Malavé León y un cuarto ciudadano de quien se desconoce su identidad.

Comisiones de la PNB Tránsito de Cantaura hicieron el levantamiento del accidente en conjunto con la Policía Municipal de Freites. De este caso fue notificada la fiscal 8va, Dulce Bonillo.

Caracas