Movimiento Republicano anunció sus candaditos en el estado Aragua

En un acto donde estuvo presente la militancia del Movimiento Republicano en la entidad aragüeña, este grupo partidista anunció la lista de postulados para el proceso de elecciones que se efectuará en el mes de noviembre.

Durante la rueda de prensa, mencionaron que para la gobernación de la entidad aragüeña postularon a Freddy Pitter, mientras que para la Alcaldía de Girardot, proponen a Pedro Elías Hernández.

Por Mario Briceño Iragorry, a Jesús Carmona; para Francisco Linares Alcántara, a Boris Escobar; y para el municipio Tovar, a Víctor Calanche.

Para Sucre, optan por Rafael Veliz, mientras que el postulado para el municipio Santiago Mariño es Félix Torrealba.

En este sentido, Pedro Elías Hernández mencionó que la propuesta principal de la campaña se basará en hablarle con la verdad a los ciudadanos, “no les diremos lo que ellos quieren escuchar, si un candidato le dice a usted que le resolverá los problemas de agua, luz, servicios básicos, es mentira, eso no puede ser de la noche a la mañana y se debe trabajar primero en la economía para poder solventar esos inconvenientes”.

Asimismo, Hernández resaltó que los ciudadanos están en busca de una alternativa, “estamos visualizando una idea de ciudad, nosotros tenemos una propuesta para recuperar la economía y para eso no es necesario sacar a Nicolás Maduro del poder, se pueden hacer muchas cosas, esto si los alcaldes salen y ponen el estado como un centro donde se garantice la estabilidad y respeto a la propiedad privada, que les permita invertir y así poder ofrecerle a los ciudadanos, en especial a los de Girardot, mejores salarios”.

Por último, Pedro Elías Hernández manifestó que se debe generar un clima de confianza y seguridad para poder resolver los problemas, “en lo político se debe estar comprometido y crear reglas del juego correctas, podemos hacerlo y crear condiciones de confianza, para así generar mejores condiciones para los ciudadanos”.

elsiglo