Detuvieron a dos mujeres por hurtar ropa de tienda

Dos mujeres fueron aprehendidas por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, luego que presuntamente cometieron un hurto en una reconocida tienda (Traki), en la carretera nacional Los Guayos- Guacara.


Puerta y Rodríguez quedaron presas por robar

Las detenidas fueron identificadas como Elianny Puerta de 23 años de edad y Yessica Mercedes Rodríguez de 25.

El director de la institución policial, comisario general Raúl Ramírez informó que recibieron una llamada telefónica al comando en la que alertaban que en la parte interna del referido comercio, el personal de seguridad tenía retenidas a dos ciudadanas, quienes habían hurtado prendas de vestir de establecimiento, por lo que una comisión se dirigió al lugar para verificar la denuncia.

Al llegar, los uniformados fueron abordados por el gerente de la tienda, quien los llevó hasta donde tenía a las féminas.

Durante la inspección corporal, los agentes les incautaron adherido entre sus cuerpos y vestimenta varias prendas de vestir de damas.

Tras la detención las mujeres fueron trasladadas a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 4° en materia de delitos comunes, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

El director de PoliGuacara exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través de la mensajería de texto WhatsApp (0412) 250 7812 a fin de seguir combatiendo los índices delictivos en el municipio.

Caracas