Cuerpos policiales están tras la pista de “Carlos Conejo”

Los diferentes cuerpos de seguridad del Estado han activado en las últimas semanas una serie de operativos para precisar y capturar a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “Carlos Conejo”, un hombre que es buscado por diversos delitos.

Gómez Rodríguez se ha convertido en uno de los sujetos más buscados del país por estar involucrado en homicidios, secuestros, extorsión, robo y piratería en carreteras.

Se sabe que la banda que lidera ha estado involucrada en más de 20 asesinatos. Un vocero policial indicó que “Carlos Conejo” y sus cómplices tienen más de diez expedientes en tribunales del estado Aragua.

“Además están solicitados por los Juzgados 20, 21 y 40 del Área Metropolitana de Caracas y por los tribunales 1, 2, 3 y 4 de terrorismo”, detalló la fuente.

“Carlos Conejo”es señalado como el responsable de la quema de las instalaciones de Galletas Puig; fue provocado debido a que los encargados de esa empresa se negaron a pagarle “vacuna”.

Gómez Rodríguez sería el asesino de la pareja de militares que se resistió al robo de unos dólares dentro de una panadería en Las Tejerías, en el estado Aragua.

El pasado 30 de julio de 2019 fueron asesinados en horas de la tarde Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años, capitán de Aviación y su esposa Ranmary Maryerlín Ramírez Ramírez, primer Teniente del Ejército, que dejaron huérfano a un niño de 3 años.

El matrimonio se trasladó hasta Las Tejerías a finiquitar la compra de un vehículo y presuntamente las personas que tenían conocimiento de la negociación, las “picharon” a la banda de “Carlos Conejo”, al resistirse a ser despojados de las divisas estadounidenses, los militares fueron ultimados.

HBRI. | elsiglo