Cicpc capturó a tres presuntos asesinos de estilista “Michell”

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por presuntamente estar implicados en el asesinato de un estilista ocurrido en días pasados en San Carlos.

“Michell” recibió una fuerte golpiza con una bombona

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el día del hecho, tres sujetos y una mujer acudieron a la casa de “Michell”, en el sector La Medinera de San Carlos, supuestamente para que le prestara sus servicios como estilista.


Cuando estaban dentro de la vivienda, los victimarios sometieron al estilista, y lo golpearon con una bombona de gas hasta quitarle la vida, para luego huir con sus pertenencias. El cadáver fue encontrado horas después por sus familiares.


Rico señaló que tras las investigaciones, los detectives llegaron hasta el sector El Paraíso donde detuvieron a Xiomara Liset Rojas, de 32 años de edad, Francisco Polanco (22) y Eusebio Pineda (41), mientras que otro de los supuestos responsables, de nombre Jhonatan López (39), es buscado.

elsiglo