Ancelotti y cinco jugadores visitan el nuevo Bernabéu

Carlo Ancelotti acompañado de integrantes de su cuerpo técnico más los jugadores del Real Madrid Luka Modric, Dani Carvajal, David Alaba, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, visitaron el nuevo estadio Santiago Bernabéu; a menos de un mes de volver a jugar en él.

Bernabéu
FOTO: REFERENCIAL

Alaba conoció de cerca la que es su nueva casa y el estado de las obras que se ejecutan día y noche en el estadio Santiago Bernabéu. Junto al futbolista que, de momento, es la única cara nueva del Real Madrid para esta temporada; se desplazaron a la conclusión del entrenamiento en el autobús del club desde Valdebebas otros cuatro jugadores.

Con el correspondiente casco exigido para acceder a una zona de obra y el llamativo peto naranja con el escudo del Real Madrid, Modric, Carvajal, Alaba; Lucas Vázquez y Nacho disfrutaron de la evolución del nuevo Bernabéu, se hicieron fotografías y grabaron vídeos para sus redes sociales.

A los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico encabezado por Ancelotti que rindieron visita al coliseo blanco, se les proyectó unos vídeos explicativos sobre los progresos en la transformación del Bernabéu; que tiene fecha de estreno en la cuarta jornada liguera que se desarrollará el fin de semana del 11 y 12 de septiembre; en el encuentro que medirá al Real Madrid contra el Celta.

Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol; situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid; España.

Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. ​El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción; «estadio de élite».

EFE