Apresaron a falso “policía y militar”

Greiler Antonio Núñez Medina, de 57 años de edad, se hacía pasar por funcionario policial y militar, hasta que efectivos de la Dirección de Investigación Penal Carabobo adscritos a la Policía Nacional Bolivariana lo descubrieron, el mismo fue detenido en Valencia, estado Carabobo.

Greiler Antonio Núñez Medina, detenido

De acuerdo a información conocida del caso, la detención del hombre fue en la urbanización El Portal I del sector Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Núñez Medina al parecer había dejado muchos cabos sueltos, gracias a sus acciones de amedrentar a vecinos con credenciales que portaba como funcionario de la Policía de Carabobo y con una insignia militar.

Algunas personas habían denunciado lo que estaba ocurriendo, por lo que efectivos de la Dirección de Investigación Penal Carabobo iniciaron una serie de investigaciones, precisando al sujeto.

Así dieron directamente con su residencia donde se practicó la actuación policial. En la casa de Núñez Medina incautaron un vehículo marca Toyota, placa AC167WE, color vinotinto, así como 50 municiones, calibre 9mm, dos credenciales de la Policía de Carabobo, un teléfono celular y una insignia del Ejército nacional.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4° en materia de delitos comunes; al hombre le serán imputados los delitos de usurpación de funciones y tráfico de municiones.

HBRI. | elsiglo