Desbordamiento de aguas servidas genera malestar en Los Robles

Los habitantes de la comunidad Los Robles, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador, se quejan del desbordamiento de aguas servidas que tiene más de 2 años recorriendo las calles de su sector.


En la entrada de la comunidad es donde más proliferan las aguas putrefactas

Denunciaron que en reiteradas oportunidades han denunciado la situación ante Hidrocentro y Servicios Generales de la alcaldía, y hasta la fecha las cosas no han venido y el agua sucia y el mal olor son insoportables.

Julio Bolívar, habitante del sector, nos comentó que en reiteradas oportunidades se han quedado incomunicados porque el charco de agua con excremento no los deja salir.

“Esos malos olores son insoportables, sin contar el mal funcionamiento de los servicios públicos como agua y el alumbrado de las calles. Vivimos en penumbra y el agua llega cuando le da gana”.

Mencionó que la capa asfáltica también se encuentra bastante deteriorada y cada vez que llueve se agudiza la situación, porque el agua empozada forma enormes huecos que impiden el libre tránsito de los carros, bicicletas y personas.

Asimismo, Alejandro Pérez señaló que toda la calle de la entrada principal está en mal estado y que desde que se derrumbó la tubería hasta las aguas blancas están saliendo con mal olor y amarilla.
Además indicó que el servicio por Cantv es pésimo, de hecho la mayoría de los teléfonos no tienen tono y la conexión a Internet es nula.

“Los recibos de teléfono llegan, hay que pagarlos para no perder la línea, pero no podemos hacer llamadas ni navegar en Internet, entonces para qué pagamos un servicio. El llamado que hacemos es a las autoridades competentes para que nos ayuden a resolver el problema del desbordamiento de aguas negras”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA