Luis Eduardo Martínez: Solo en unidad será posible triunfar

Durante un recorrido por el estado Aragua, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez resaltó la importancia de la unidad opositora con miras a los comicios regionales y municipales convocados para el próximo 21 de noviembre.

Luis Eduardo Martínez
Foto: Referencial

“Si la oposición no va con un solo candidato, con una sola fórmula, el Gobierno va a ganar con el 20 por ciento que mantiene de respaldo popular”, así lo consideró el también vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y Reconciliación del Parlamento nacional.

En este sentido, Martínez recordó el pasado proceso electoral legislativo del 2015, cuando la oposición venezolana logró la victoria de gran parte de los curules agregando que muchos dirigentes que llamaron a la abstención, ahora están convencidos que el camino a un cambio es el “voto”.

Por tal razón, el además jefe de la fraccion parlamentaria de Acción Democrática (AD) instó a las dirigencias de los distintos partidos políticos que, “dejen atrás los odios y las mezquindades” y trabajen para obtener la unidad necesaria.

Finalmente reconoció el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral hasta la fecha, “contamos con un sistema electoral confiable, casi imposible de un fraude”, concluyó Martínez.


Caracas