Posponen para diciembre concierto de Lolita Flores en Puerto Rico

Un concierto que tenía pautado ofrecer la cantante española Lolita Flores el próximo domingo en Puerto Rico, luego de 17 años de ausencia en la isla, fue pospuesto para diciembre próximo, informaron este miércoles los productores del espectáculo.

Loading...
Lolita Flores
FOTO: REFERENCIAL

El espectáculo de Flores se llevaría a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Según se explicó en un comunicado de prensa, Flores y todo su equipo de trabajo tenían sus visados de Estados Unidos aprobados para viajar a Puerto Rico desde el 20 de julio.

Sin embargo, debido a la cargada agenda de citas de la embajada de Estados Unidos en Madrid, no había otorgado fecha para cita y estampar la visa en los pasaportes.

Ante ello, cuando llegó la citación para dicha vista, fue asignada para una fecha posterior a la gira Estados Unidos, que incluye a Puerto Rico, situación que provocó la reasignación de fechas para dichas presentaciones.

Lolita Flores y su equipo de trabajo

El equipo de trabajo de Flores trató de "por todos los medios una cita emergencia en la embajada estadounidense en Madrid, sin éxito".

Todos los boletos comprados para ver el espectáculo serán validos para la nueva fecha que se anunciará por todos los medios en breves días.

Asimismo, la producción revisa fechas disponibles entre Flores y el teatro para la nueva fecha del concierto; que será anunciada inmediatamente se confirme.

¡Una entrada segura!

"Exhortamos a todos a mantener y conservar sus boletos ya adquiridos, así tendrán segura y garantizada su admisión a la nueva fecha en breves días por anunciar"; destacó la producción en el comunicado.

De esta manera, los puertorriqueños podrán volver a escuchar a la cantante; quien hace parte de una de las familias artísticas españolas más importantes y es la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores "La Faraona" y Antonio González "El Pescaílla".

Es, además; la hermana mayor del fallecido Antonio Flores y de Rosario Flores, otra célebre cantante de la familia.

Flores, a su vez; celebrará en Puerto Rico 45 años de trayectoria sobre los escenarios.

Ganadora de varios premios y reconocimientos; en 2020 obtuvo la medalla de oro al mérito en las artes que recibió de manos de los Reyes de España en Córdoba. Y en su larga trayectoria ha realizado colaboraciones musicales con varios artistas.

EFE

Loading...