Le pusieron los ganchos a dos en La Victoria

Los funcionarios de la Policial Municipal de Ribas (Poliribas), la mañana de este martes pusieron tras las rejas a dos sujetos, entre ellos una mujer, luego de que presuntamente comercializaron números para el ingreso al operativo de vacunación contra la covid-19 en La Victoria.

Los detenidos durante el procedimiento

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Félix María Paredes, cruce con García de Sena, de la parroquia Bolívar y Ponte, luego de una denuncia interpuesta al número telefónico del cuadrante #4.

Transcendió, que los uniformados una vez escuchada la denuncia procedieron a verificar por medio de labores de patrullaje de campo lo informado; verificando que efectivamente en la zona se encontraba un grupo de personas, entre ellos un ciudadano, con una camisa blanca y pantalón jean azul, en compañía de una dama ataviada con una braga blanca de cabello rojo, mismo que según se encontraban comercializando números para ingresar al proceso masivo de vacunación.

Una vez verificada la información, los imputados fueron trasladados hasta los calabozos del Poliribas, donde fueron identificados como: Elena Rosa Ávila Arévalo, de 47 años de edad. Y Richard Fernando Calderón Guevara, de 37 años de edad, ambos residenciados en el municipio Santos Michelena.

Vale destacar, que el individuo al su identificación ser verificada por el Sistema Sipol arrojó una solicitud desde el año 2011, por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
En el sitio, los oficiales incautaron, diez ticket, elaborados de material de cartón, con numerología del 1 al 10. Además de un teléfono celular, marca Unonu, modelo J8.

Siendo así, que el caso quedó a orden de la Fiscalía Veintiuno del Ministerio Público del estado Aragua.

DANIEL MELLADO | elsiglo