Concluye auditoría a padrón electoral en Venezuela

Black&White

El poder electoral de Venezuela concluyó el martes, de manera satisfactoria la presentación de resultados de la auditoría al padrón electoral para las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre. Se trata del registro primario del que será útilizado en las venideras elecciones regionales de noviembre.

Loading...

La información fue adelantada por el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Roberto Picón quien dijo que ahora concluye ese proceso, imprescindible antes de las elecciones y aseguró sentirse conforme al respecto.

Entretanto, el también rector Alexis Corredor manifestó que esta auditoría, la cual forma parte del cronograma electoral, culminó de manera satisfactoria.

El presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, rector Alexis Corredor, manifestó que esta auditoría que forma parte del cronograma electoral, culminó de manera satisfactoria, con la experiencia de haber realizado una encuesta como parte de las actividades que el CNE.

Al mismo tiempo, destacó que el proceso arrojó que más del 90 por ciento de los electores venezolanos se encuentran satisfechos con el centro de votación al cual pertenecen.

El rector ratificó que, luego de este paso, comienzan a producir los elementos necesarios para el próximo 26 de agosto, presentarles el Registro Electoral definitivo con el cual se cocurrirá a la elecciones del 21 de noviembre.

elsiglo

Loading...