Se registró un incendio en la sede principal del Saime en Caracas

Black&White

Este martes 17 de agosto, se registró un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas.

Loading...
Foto: Referencial

De acuerdo a las imágenes publicadas en Twitter, la columna de humo negro se registra desde la azotea del edificio del citado organismo, mientras los Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para sofocar las llamas que se habrían generado por la explosión de un transformador.

La periodista Dani Carrasco indicó que previamente a la llegada de los bomberos, los trabajadores del Saime habrían intentado apagar el fuego volcando en él sacos de arena.

Mientras tanto se desconoce que el incidente haya dejado personas fallecidas o lesionadas, al igual que no se sabe si los demás funcionarios del Saime fueron evacuados de las instalaciones.

Se conoció que los bomberos dijeron que las llamas ya están controladas y que el fuego no causó daños en la edificación. Sin embargo, desde el organismo no se ha brindado información al respecto.

Noticia en desarrollo.

elsiglo

Loading...