Se hundió el asfalto en la calle Sabana Larga

Los transeúntes y conductores de la calle Sabana Larga, ubicada en pleno centro de la ciudad de Cagua, deben esquivar un peligroso hueco que se formó por la presunta ruptura de una tubería de aguas blancas.

Desde hace 5 meses el hueco está en el lugar dañando los carros que transitan por la zona

Así lo dio a conocer Teodora Pérez, transeúnte, quien señaló que “las aguas blancas se desbordaron en el lugar desde hace meses, esa falla fue corregida, pero quedó el hueco que se ha ido acrecentando por el paso de los vehículos y las lluvias”.

Por su parte, Rafael Balestrini comentó que “la situación tiene como cinco meses, los trabajadores de Hidrocentro hicieron un trabajo con las tuberías, pero no concluyeron y dejaron de regalito a la comunidad un hueco que con el pasar de los meses se va haciendo más grande y está dañando los vehículos que pasan por el sector”.

Entre tanto, Luis Paredes resaltó que “hace más o menos cinco meses hubo una fuga de aguas limpias que duró bastante tiempo, sin embargo, cuadrillas de la empresa hidrológica repararon el daño, ahora se presenta que está el hueco, cuando llueve se hace poco visible y los carros sufren las consecuencias”.

De esta misma manera los habitantes del sector comentan que el servicio de alumbrado público de la calle Rondón, muy cerca de la Sabana Larga es ineficiente, convirtiendo la arteria vial en una verdadera “boca de lobo” en horas de la noche.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA