Militancia del Psuv celebró triunfo de Régulo La Cruz

Luego de adjudicada la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador al actual alcalde Régulo la Cruz, la militancia local del partido rojo celebró este triunfo en las pasadas primarias.

El alcalde Régulo la Cruz agradeció el apoyo popular

En este sentido, luego de conocer los resultados oficiales, la alegría de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el Poder Popular organizado fueron protagonistas en una fiesta desde los espacios de la Plaza Bolívar de la Parroquia Palo Negro.

En estos espacios la militancia se dio cita para celebrar entre música de la Asociación de Parranderos de Aragua y mucho color, ratificando el apoyo a las opciones triunfadoras del proceso interno.

Por su parte, el candidato a la reelección Régulo La Cruz manifestó su apoyo a la doctora Karina Carpio, electa como candidata a la Gobernación del estado Aragua, y manifestó que en Palo Negro “trabajaremos en unidad y con amor por la Revolución”.

“Este es un triunfo de todos, estamos hoy parándonos firmes ante la historia para poder construir una patria nueva. Lo que viene será mejor, lo vamos a hacer y lo seguiremos haciendo, vamos a vencer. Tenemos un compromiso con el futuro, nuestra lucha es contra la mediocridad. El próximo 21 de noviembre Palo Negro decidirá entre el pasado y el futuro de un pueblo que merece más”, añadió.

También, La Cruz expresó su agradecimiento con cada jefe de comunidad, jefe de calle, CLAP y RAAS por su apoyo y voto decisivo en el proceso de primarias.

Importante recordar que el pasado domingo 8 de agosto se llevaron a cabo las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y así la militancia roja decidió y escogió a sus candidatos para las elecciones de Alcaldes y Gobernadores el próximo 21 de noviembre de 2021.

elsiglo