Maracayeros a la expectativa del cuadrangular 500 de “Miggy”

El toletero aragüeño Miguel Cabrera que milita con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas está a solo un jonrón para alcanzar la cifra que solo 28 peloteros latinos han logrado los 500 vuelacercas, los cuales acercarán al “marciano” al Salón de la Fama de la MLB.

Maracayeros a la expectativa del cuadrangular
Foto: Referencial

Ante tan esperado momento la juventud deportista de Maracay se mantiene con la incertidumbre de cuándo va hacer el momento histórico para reventar en euforia antes la llegada del batazo de cuatro esquinas de José Miguel Cabrera.

En este sentido Miguel Ángel Henríquez destacó “como fanático del béisbol, estamos ligando cada turno de Miguel al cien por ciento, él es todo un profesional, estamos seguros que lo hará en cualquier momento solo debe calmar las ansias y el ímpetu, luego de eso llegarán los hit que hacen falta y bajará la presión”.

Asimismo Yen Briceño enfatizó “bueno yo soy de La Pedrera y en el barrio todos estamos pendiente que llegue ese estacazo, para celebrarlo en grande, es importante para él como jugador y su entrada al Salón de la Fama, estamos preparados para hacer una fiesta”.

Por otro lado no solo los fanáticos del béisbol están esperando el ansiado momento sino, todos los deportistas independientemente de la disciplina que practiquen o sea de su elección.

Tal es el caso de Pablo Maracay, quien señaló “aunque no soy una persona amante del béisbol, lo mío es el fútbol, pero no estoy ajeno al tema porque Miguel Cabrera es un icono no solo en el deporte nacional e internacional sino de Maracay, que llegue a esa cantidad es un orgullo para todos los venezolanos, y estoy seguro que sobrepasará esa cifra”.

Entre tanto Luis Hernández enfatizó “Miguel Cabrera es un símbolo sin duda para todo deportista, porque ha logrado números y cifras, gracias a su constancia y disciplina que lo han llevado a hacer uno de los atletas más importantes del país”.

Por su parte al nativo de La Pedrera le quedan poco más de 50 juegos para alcanzar la cifra tan ansiada no solo por la fanaticada del béisbol sino también por los maracayeros, que siguen la fructífera carrera del nacido en Maracay y ficha estelar de los Tigres de Aragua.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA