Capturaron en Guacara a hombre por abusar de su hijastra de 8 años

Un ciudadano, identificado como Eduardo José Castillo Ochoa, de 33 años de edad, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara en el estado Carabobo, luego de ser denunciado por presuntamente abusar de su hijastra de 8 años de edad.

Eduardo José Castillo Ochoa fue aprehendido por la Policía Municipal de Guacara

El comisario general Raúl Ramírez, director de Poli-Guacara manifestó “que recibieron una llamada telefónica al comando en la que alertaban que en la parte interna del Centro Pediátrico se encontraba una situación irregular con una niña en compañía de su abuela, por lo que una comisión se dirigió al lugar”.

Cuando los funcionarios llegaron, una funcionaria del Consejo de Protección Niña, Niño y Adolescentes (Cpnna) les indicó que tenía una niña que había sido víctima de actos lascivos por parte de su padrastro.

Los uniformados llegaron hasta la residencia del sujeto, pero no lo encontraron. Castillo Ochoa se presentó a la sede de la policía municipal a los pocos minutos y se procedió a la aprehensión; al parecer el ciudadano ofreció detalles de lo sucedido.

Se informó que el procedimiento se remitió a la Fiscalía 16, que tendrá colaboración con la Fiscalía 22 del Ministerio Público en materia de víctimas del niño, niña y adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

HBRI –elsiglo