Hallaron a una ciudadana sin signos vitales en Zuata

Dentro de su residencia fue hallada muerta la ciudadana Juana Felicia Ramírez Aquino, de 51 años de edad, informó la policía del estado Aragua.

Al servicio forense de Caña de Azúcar fue trasladado el cuerpo de la dama

La vivienda de la dama está ubicada en el sector Guacamaya, calle Los Llaneritos en Zuata, jurisdicción del municipio José Félix Ribas, en el eje Este de la región.

Se pudo conocer que fue hallada por algunos de sus familiares, quienes inmediatamente avisaron a las autoridades policiales.

Funcionarios de la delegación municipal del Cicpc en La Victoria se hicieron presentes en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes del caso.

Se dijo, que no se conocen aun las causas del deceso, pero los funcionarios de la policía científica realizaron algunas experticias como parte del proceso investigativo.

El cuerpo de Ramírez Aquino fue trasladado al servicio forense en Caña de Azúcar. Cabe destacar, y así se notificó, que en esa dependencia se llevaría a cabo una serie de experticias rutinarias para determinar si la muerte de la señora fue por causas naturales.

HBRI –elsiglo