Camino de Cabrera a 500 seguirá vs. Angels

El venezolano Miguel Cabrera sigue con 499 jonrones, luego de batear de 3-0 en la derrota de sus Tigres ante los Indios el domingo. Ahora Cabrera buscará alcanzar la hazaña de los 500 vuelacercas de por vida el martes en el inicio de la serie de Detroit ante los Angelinos en el Comerica Park.

Camino de Cabrera a 500 s
En su carrera, el cañonero ha pegado 16 cuadrangulares contra el club de Los Ángeles

En su carrera, el cañonero ha pegado 16 cuadrangulares contra el club de Los Ángeles-Anaheim, siendo el más reciente contra el panameño Jaime Barría el 29 de julio del 2019 en el Angel Stadium.

Contra Dylan Bundy, el abridor programado de los Angelinos para el compromiso del martes, Cabrera ha bateado de 5-1 con un sencillo productor de por vida.

MACKENZIE DOMINO A CABRERA EL DOMINGO

El abridor Triston McKenzie retiró a los primeros 23 batea-dores en orden antes de que el parador en corto venezolano Harold Castro conectara sencillo con dos outs en la octava entrada y los Indios Cleveland blanquearon 11-0 a los Tigres de Detroit.

McKenzie, de 24 años, sor-prendió a los 25.684 espectadores del “Comerica Park” con la esperanza de ver el cuadran-gular número 500 de Miguel Cabrera, en cambio, lo ovacionaron de pie después del hit de Castro y otra vez después de que terminó la entrada con su décimo primer ponche.

McKenzie (2-5) estuvo a cuatro outs de romper la sequía del juego sin hits más larga del béisbol. Cleveland no ha tenido uno desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 contra Azulejos de Toronto.

Caracas